Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 1 de marzo, 2021
Info

Sergio Lapegüe. Conmueve el mensaje de su hija Micaela.

Lenta pero sostenida recuperación.

Micaela Lapegüe escribió un emotivo mensaje para su padre, el periodista Sergio Lapegüe, quien se encuentra internado en un sanatorio de Temperley luego de que se complicara su cuadro de coronavirus.

«Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía», manifestó la actriz en su cuenta de Instagram.

«Sos un león! Y vas a poder, como podes con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía, y pensamientos positivos», agregó la hija del conductor, quien también había contraído Covid.

«Dale que ya falta menos para un abrazo como este…pero prepárate, porque va a ser uno largo», cerró la joven y agradeció a sus seguidores.

Por su parte, el periodista respondió la publicación de su hija: «Me emociono viendo estas fotos y leyéndote. Lagrimeo de felicidad. Te amo eternamente. Pronto vamos a estar juntos otra vez. Tengo que ser paciente y perseverante», expresó.

Hace unos días el mismo conductor, quien se contagió tras regresar de sus vacaciones en Punta Cana con su familia, había se había grabado luego de que le colocaran un «Helmet» para mejorar su oxigenación. “Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta muy poco».

SEGUIR LEYENDO.