Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Shakira. Respondió a las críticas por la canción contra Piqué. “Para mí era una catarsis y un desahogo”.

14.4 millones de reproducciones en 24 hs en la principal plataforma de música. La mas escuchada de la historia.

La cantante colombiana decidió responder las críticas que recibió por el tema que hizo contra Piqué, su ex y padre de sus hijos.

A traves de su cuenta oficial de Instagram, la artista realizó un duro descargo, al tiempo que acompaña la publicación con una foto junto a Bizarrap en la que festeja haber logrado que la canción sea la más reproducida en 24h en la historia de la plataforma de streams de música Spotify con 14.4 millones de reproducciones.

«Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español».

«Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes».

«Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7».

«No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras».

De esta forma Shakira rompió el silencio tras la exitosa presentación de la canción.

SEGUIR LEYENDO…