Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Shakira y Bizarrap. 65 millones de reproducciones en menos de 24 horas del tema musical que grabaron juntos. VIDEO.

Con esta cifra ya es el tema latino más reproducido de la historia en su lanzamiento.

Se presentó el tema que realizaron en colaboración el argentino Bizarrap y la colombiana Shakira y superó todo lo que se esperaba con las cifras de reproducciones alcanzada desde su lanzamiento.

La letra del tema está llena de indirectas de la colombiana hacia su ex esposo y su nueva pareja.

Desde pocos días antes ya había comenzado una promoción enigmática tanto en las playas de Miami como en las de Mar del Plata que decía “Una loba como yo no está pa’ tipos como tu /01/23”. El cartel era llevado en lo alto con un avión a lo largo de la playa.

Así fue como comenzó a gestarse la expectativa que de apoco se presentaría la Music Session #53 del argentino Bizarrap con Shakira.

El video rápidamente se convirtió en un éxito y ya varios youtubers ya racionaron haciendo análisis de la letra como también algunas reversiones para poder capturar visitas.

Las cifras han superando ampliamente cualquier otro lanzamiento que haya tenido la cantante colombiana anteriormente siendo en estos momentos el número 1 en tendencias en youtube a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO…