Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 4 de agosto, 2021
Info

Shoppings cerrados.

Hasta el 30 de abril.

“He tomado la decisión de cerrar también los shoppings”, anunció el Presidente Alberto Fernández después de comunicar las nuevas restricciones de circulación y de actividades para frenar la segunda ola de coronavirus.

“Los centros comerciales van a estar cerrados todo el día”, dijo sobre las medidas que regirán hasta el 30 de abril.

«Lo que se vio en el Unicenter fue preocupante, y esos no son chicos ni adolescentes, a los que siempre les echan la culpa, esa es gente grande”, remarcó el mandatario y puso como ejemplo el centro comercial ubicado en la localidad bonaerense de Martínez.

“No nos engañemos más. El protocolo dice dos metros de distancia. ¿Ustedes conocen algún bar que tenga mesas de 2×2? No. Nada se ha cumplido», agregó.

En ese sentido, Fernández reconoció que no consensuó los detalles del nuevo decreto con el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Yo trato de hablar siempre y de hecho las medidas anteriores las conversé con el Gobierno de la Ciudad».

«Esta medida no la consensué, la tomé yo y me hago cargo yo”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.