Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Silvina Luna. Se agrava su estado de salud. Volvieron a intubarla.

“Está realmente luchando por su vida, por su recuperación”, aseguró su abogado Burlando.

Se agrava la salud de Silvina Luna, quien continúa internada en el Hospital Italiano y tuvo que volver a ser intubada, le descubrieron una nueva bacteria.

Así lo afirmó su abogado Fernando Burlando en el programa Pocos Correctos, por El Trece: “Silvina está realmente luchando por su vida, por su recuperación. Está siendo una lucha incansable. Y estas cosas hacen que no se sepa qué puede pasar”.

“Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se le coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, explicó en referencia a lo que provoca el metacrilato, cuando le consultaron por el cuadro de salud de la modelo en Poco Correctos.

También se refirió a la muerte de Mariano Caprarola, quien también fue paciente de Aníbal Lotocki y murió el 17 de agosto. “No descarto la posibilidad incluso en el caso de Mariano, que haya tenido debilidad en su salud con el metacrilato, estoy casi convencido”.

En cuanto a las causas que pesan en contra del médico por mala praxis, Fernando Burlando señaló que no hay novedades para adelantar una sentencia firme, cree que la visibilidad de los casos pueden jugar a favor para apurar decisiones en favor de la salud social.

“En el caso de Mariano (Caprarola) yo me tomé la atribución, entendiendo que podría tener algún tipo de nexo, su muerte, con el veneno que le aplicó Lotocki, hice una denuncia, ratifiqué la denuncia, hice una investigación que se va a llevar adelante”, afirmó.

Seguir leyendo