Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Silvina Luna. Primer parte médico.

“Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables. Su pronóstico es reservado”.

Después de un profundo hermetismo revelaron el primer parte médico de Silvina Luna que sigue en estado delicado a la espera de un trasplante renal.

Así lo dio a conocer su abogado, Fernando Burlando, que subió el documento a sus redes sociales: 

“La paciente ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva de este hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio. Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables. Su pronóstico es reservado”, dice el comunicado firmado por la Dirección Médica del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Luego agregó un mensaje dirigido a la comunidad artística a pedido de Ezequiel y el círculo íntimo de la modelo:

A la familia y a todos los seres queridos de Silvina se nos representa una sola palabra: GRACIAS. Todas y cada una de las expresiones de amor, de preocupación, de deseos de mejoría, fortaleza y solidaridad han sido caricias a nuestras almas y para Silvina acciones verdaderamente sanadoras que la ayudan a salir adelante en este momento. Tanto amor significa un sólido sostén. Agradecer, agradecer y agradecer es lo que nuestros corazones gritan en este momento”, dice el mensaje del abogado que acompaña el texto médico.

Por lo pronto el conductor de LAM, Ángel de Brito, reveló cómo se había tomado la decisión de hacerlo público. “Anoche hablé con Ezequiel y me contó que Silvina estaba charlando con Burlando, hoy se vieron para ver esta parte y qué se comunicaba, porque en un principio no querían comunicar mucho”, afirmó.

Seguir leyendo