Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Sobrino del rey de España. La Policía lo implica en una pelea con navajas en la puerta de una discoteca de Madrid.

Uno de sus amigos sufrió una herida de arma blanca de 2,5 centímetros

Froilán de Borbón y Marichalar, el sobrino preferido del rey de España, hijo de la infanta Elena, se vio involucrado en una pelea con navajas a las puertas de una discoteca madrileña. Tuvo que intervenir la Policía Nacional.

El director de la discoteca Vandido, asegurando que «lo que pasó fuera no tiene nada que ver» con el establecimiento.

El propio equipo directivo de la discoteca quien ha difundido un comunicado oficial para «aclarar los diversos aspectos relacionados con la información que se está vertiendo».

«La Dirección que regenta la sala de ocio nocturno Vandido manifiesta su absoluta repulsa y condena por los hechos que tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 25 de diciembre en la calle en que encuentra sita la sala», comienza el escrito.

Juan Froilán de Marichalar y Borbón, nieto del rey emérito, habría acompañado en un taxi a uno de los heridos con arma blanca en una peleaa que se produjo a las puertas de una discoteca del barrio de Salamanca.

Los investigadores abrieron diligencias por un presunto delito de riñas, que puede ser castigado con entre tres meses y un año de prisión.

.