Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Sofía de Edimburgo. Murió la mujer atropellada por su séquito de seguridad.

La cuñada de Carlos III le dio las condolencias a la familia de la víctima.

La duquesa de Edimburgo, cuñada de Carlos III, dio sus condolencias a la familia de Helen Holland, fallecida a los 81 años tras ser atropellada por uno de los vehículos del dispositivo de seguridad que la escoltaba en una de sus visitas oficiales.

Según el testimonio que el hijo de la víctima ha trasladado a la BBC, Holland ha muerto a consecuencia de las múltiples “roturas de huesos y heridas internas” que le causó el atropello.

“La duquesa de Edimburgo está profundamente apenada tras saber que Helen Holland ha fallecido. Su Alteza Real trasmite su más sentido pésame a toda su familia”, dice el comunicado que ha emitido el palacio de Buckingham en nombre de la esposa del príncipe Eduardo.

Helen Holland se encontraba visitando en Londres a su hermana cuando fue arrollada por la moto de uno de los policías que escoltaba a la duquesa de Edimburgo cerca de la plaza Earls Court.

El choque con la moto hizo que Helen Holland saliese disparada hasta caer al otro lado de la carretera, sufriendo un golpe que la llevó al coma. Según la prensa británica, la policía está investigando el accidente y ha trasladado asimismo su pésame a la familia.

Seguir leyendo