La cantante Soledad Pastorutti presentó su nuevo disco «Parte de Mí» y celebró sus 40 años a través de un concierto en el Movistar Arena, el cual batió el récord de cantidad de público por streaming.
En total el espectáculo tuvo 20.000 tickets vendidos, e incluso la gran cantidad de personas conectadas produjeron que el sistema se cayera durante una hora, postergando el inicio del mismo.
La presentación de la popular compositora estuvo marcada por una elaborada puesta visual y despliegue de efectos técnicos. Además de realizar un repaso sobre sus canciones más conocidas, interpretó La gringa, Quién dijo y La música de mi vida, entre algunas de su último álbum.
Soledad también sumó a los Auténticos Decadentes y al DJ Tommy Muñoz, además de un popurrí en tono de festival con los temas Llorando se fue, El humahuaqueño, Cariñito y Tren del cielo.
El show, que estará disponible por 72 horas para quienes hayan comprado las entradas, representa el inicio del festejo de «la Sole» por sus 25 años de carrera musical.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA