Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Sor Lucía. «Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que ha robado a mano llena. Que se la acusa y que la Justicia está hablando». VIDEO

«Hasta cuando vamos a ver que los mentirosos, populistas y engañadores se siguen sumando para seguir engañando a la gente?. Esto hace sentir vergüenza ajena.

La monja Sor Lucia Caram se manifestó con su característico estilo en las redes desde España contra la vicepresidenta Cristina Kirchner ante la posibilidad que pueda ser condenada en la causa Vialidad.

Fue a través de un VIDEO publicado en su cuenta de Instagram donde también apuntó contra Pablo Iglesias, exlíder de Podemos y exvicepresidente del gobierno español por brindarle su apoyo a Cristina.

“Hay un fiscal (Diego Luciani) que está investigando, ha denunciado, ha puesto los puntos sobre la síes y ha explicado lo que es y ha sido Cristina y el kirchnerismo».

«Esto clama al cielo. Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que ha robado a mano llena. Que se la acusa y que la Justicia está hablando”.

“Y resulta que Pablo Iglesias se va a Argentina a hacerse también la víctima y darle una palmadita en la espalda».

«¿Hasta cuándo vamos a ver que los mentirosos, populistas y engañadores se siguen sumando para seguir engañando a la gente? Esto hace sentir vergüenza ajena” .

“Pablo, vuélvete a dónde estabas y deja que la justicia trabaje en Argentina para que a Cristina le den su merecido”.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Sor Lucia Caram