Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 18 de septiembre, 2020
Info

SUSANA SOBRE EL DURO MOMENTO DE MIRTHA. «Está muy triste».

«Nació para trabajar y ahora no puede».

Desde Uruguay, donde se encuentra realizando el aislamiento social, Susana Giménez habló sobre la situación de Mirtha Legrand, quien delegó en su nieta Juana Viale la conducción de sus programas desde el inicio de la cuarentena obligatoria, por ser una persona de riesgo por su edad frente al coronavirus.

A través de una videollamada en vivo de Instagram junto a José Luis «El Puma» Rodríguez, la diva contó acerca de los mensajes que intercambia con la conductora: “Está saliendo, nos hablamos por WhatsApp. Estaba muy triste y sobre todo porque no puede trabajar».

«Ella nació para trabajar y ahora no puede”, enfatizó Susana.

En ese sentido, el cantante dijo que le gustaría realizar un video en vivo con la presentadora de 93 años, pero aún no consigue convencerla. Entonces, Susana explicó: «Ella es muy coqueta. Yo soy más bestia. Me pongo los anteojos y ya salí. Pero ella, si no tiene peinador o maquillador. El otro día estábamos hablando y me dijo ‘te dejo porque llega mi peinadora’».

Por otro lado, la ex modelo y actriz también habló sobre su situación sentimental y confesó: “Amé mucho, pero me gusta estar sola, ya no me acuerdo cuando tuve mi último novio».

SEGUIR LEYENDO.