Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Tamara Bella. Fue mamá de Bruna. La beba se encuentra en terapia intensiva.

“Tiene las pestañas más largas y hermosas que vi en mi vida al igual que su hermanita Renata”.

La periodista y conductora Tamara Bella fue mamá de Bruna, si bien salió todo bien pero con el correr de las horas la beba debió ser ingresada a terapia intensiva, todavía se espera el parte médico para conocer su estado de salud.

El nacimiento fue en el Sanatorio Otamendi y la flamante madre no tardó en postear una foto de Bruna agregando que: “Tiene las pestañas más largas y hermosas que vi en mi vida al igual que su hermanita Renata. Sus ojos son del color del cielo y su piel tiene un perfumito que me da paz”, continuó Tamara en su descripción. “Lloró toda la noche de hambre, se prendió a la teta enseguida”, agregó, antes de admitir la angustia por el cuadro de salud de la beba.

Y continuó, “Bruna está en terapia y necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante. Se ahogó y no podía respirar. Gracias a Dios estaba mi mamá conmigo y se dio cuenta enseguida”, afirmó, antes de agradecer al personal del Sanatorio Otamendi: “¡Llegaron todos! Enfermeros , doctores hasta supervisores. Gracias por hacerme sentir tan segura y acompañada. Bruna es una guerrera por naturaleza y es por eso que va a salir adelante”, cerró esperanzada.

Cabe recordar que Bella mantiene un conflicto con el padre de Bruna, el psicólogo Pablo Vázquez, de quien se separó en febrero después de siete meses de matrimonio y a quien denunció por violencia de género.

Seguir leyendo