Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Thelma Fardin-Juan Darthes. Duro mensaje de la actriz por decisión de la justicia de Brasil. TEXTO COMPLETO.

La causa iniciada contra el actor volvió a fojas cero.

Thelma Fardin publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego de una resolución de la Justicia que beneficia al actor Juan Darthes.

La actriz había viajado a Brasil a finales de abril con el objetivo de revertir el fallo de la justicia que había decidido volver el caso contra Darthes a fojas cero, algo que logró y celebró en sus redes sociales.

Pero ahora Thelma en un energico mensaje cuenta que la causa sufrió un nuevo contratiempo en los tribunales de Brasil .

“Hoy el juez de Brazil Ali Mazloum aceptó el pedido de la defensa de Darthés para seguir dilatando las audiencias que faltan para terminar el juicio”, comienza el texto.

“Evidentemente no quieren llegar al final. Esto pone en juego la prescriptibilidad del delito”.

“Nos piden que vayamos a la justicia y la justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria. La vida en pausa por un proceso judicial que nadie te permite dejar atrás ¿Cuánto hay que resistir? ¿Cuánto hay que soportar? ¿Cuántas son las pericias suficientes?¿Cuánto el escarnio al que pueden someterte?”.

“Se escapó a otro país para no ser juzgado donde fueron los hechos y ahora la justicia sigue avalando la impunidad y perpetuando el dolor y la revictimización».

«Compañeras, será muy difícil decirles que se puede, porque hacen todo para quebrarnos, pero mientras escribo y lloro tengo la convicción de que luchar sigue siendo la única salida. Fuerza y resistencia para todas las víctimas de abuso sexual, eso nos deseo”, cierra el mensaje.

SEGUIR LEYENDO…