Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Thelma Fardin-Juan Darthés. Se anuló el juicio en Brasil. VIDEO.

Fuerte testimonio de la actriz ante la decisión de los jueces.

Thelma Fardin confirmó que la Justicia de Brasil determinó anular el juicio contra Juan Darthés por presunta violación cuando éste se encontraba en su etapa final, tras considerar que «no hay jurisdicción«.

Un tribunal de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción«, explicó la actriz a través de una grabación que compartió en su cuenta de Instagram. «Es injusto que una víctima tenga que saber de tantos tecnicismos«, añadió.

«El mensaje hoy es la impunidad porque viajé a Nicaragua, ahí dijeron que había que juzgarlo. Como este tipo se fue prófugo a Brasil, donde dijeron que tenían jurisdicción para juzgarlo”, continuó.

«Todo lo que hice entonces fue para nada? Para que hoy tres tipos digan ‘no, no hay jurisdicción’ cuando un juez ya se había expedido sobre el tema”, concluyó con tristeza y remarcó que no quebraron su voluntad y luchará para que se haga justicia.

Hace tres años, Fardin denunció a Darthés por un hecho de violación que habría ocurrido cuando ella tenía 16 años y estaba en Nicaragua con el actor en una gira con el elenco de la serie Patito Feo.

En noviembre de 2021 comenzó el juicio contra Juan Darthés en Brasil, el país de nacionalidad y residencial del actor; pero finalmente se determinó anular el proceso.

SEGUIR LEYENDO.