Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Thelma Fardin. Teme que Juan Darthés vuelva a suspender el juicio por abuso sexual. «Estoy muy cansada».

“El escrito dice que para él no sería sano declarar y que seria importante preservar su integridad psíquica. ¿Y la mía? ¿Y la de las víctimas?”.

Thelma Fardin volvió a manifestarse duramente contra Juan Darthés al revelar que el actor hizo un nuevo pedido de suspender el juicio que tiene con ella, quien lo acusa de haberla abusado durante una gira de Patito Feo en Nicaragua en 2009.

“Otra vez, la in justicia”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a un video que publicó para hacer su descargo al respecto.

Nos enteramos que otra vez Darthés y su defensa hicieron una presentación para intentar suspender las audiencias. Voy a intentar hablar sin enojarme, cosa que es difícil porque estoy cansada porque juegan a eso, a cansarte”, comenzó diciendo.

Para esto contrató al abogado más caro de Brasil. No es una manera de decir, es el más caro, la sensación de estar enfrentando el poder es muy fuerte”, agregó.

En ese sentido cuestionó la situación y las palabras que había dicho el propio actor. “¿De dónde salen los recursos? Es un tipo conocido por ser quien defiende a los poderosos de Brasil, políticos y gente que busca impunidad, como quiere Darthes, porque no quiere presentarse ante la Justicia. Contradictorio porque dijo que sí, que quería”, puntualizó.

«Tiene todas las garantías dadas, tiene sus testigos y declararía él para defenderse, no lo quiere hacer porque se sabe culpable porque la prueba es contundente”, continuó Thelma.

En el escrito dice que hasta que no se resuelva la cuestión de jurisdicción que ya está resuelta, porque está discutida y ganamos en relación a que tiene que ser en el foro Federal donde se está dando y donde se avanzó mucho, busca que el proceso que se llevó a cabo no sirva porque si hay que cambiar de jurisdicción, estaría prescrito el delito, porque él no quiere que la Justicia se pronuncie”, profundizó.

El escrito dice que para él no sería sano declarar y que seria importante preservar su integridad psíquica. ¿Y la mía? ¿Y la de las víctimas?”, se preguntó.

Quería dejar esto dicho porque si se suspenden las audiencias debería ser un escandalo. ¿Quién aguanta? Si no aguanto yo que tengo abogados, Anmistía Internacional, ¿quién aguanta’ ¿Qué es lo que le está diciendo el sistema a las víctimas de abuso sexual?”, cerró.

En julio de este año la actriz y su abogada, Carla Junqueira, habían anunciado la reanudación del proceso judicial. Por ahora, está previsto tomar declaraciones testimoniales y que Darthés declare por primera vez.

SEGUIR LEYENDO.