Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Tienda Inglesa de Punta del Este. Incendio. Colapsó una pared y parte del techo. VIDEOS.

Los bomberos trabajaron por más de 14 horas para sofocar los focos principales.

Un incendio originado en la panadería Tienda Inglesa, ubicada en un supermercado de Punta del Este, en Uruguay, se extendió hacia el centro comercial Punta Shopping, provocando el derrumbe de una pared y parte del techo del establecimiento.

Las dotaciones de Bomberos debieron trabajar más de 14 horas para poder controlar las llamas. Aunque ningún cliente resultó lesionado, informaron que un bombero se descompensó mientras realizaba las tareas y está fuera de peligro.

Según fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos, el incendio se desató por una presunta falla eléctrica en el subsuelo del centro comercial y afectó el depósito y la panadería del mencionado supermercado.

Entonces, el fuego se propagó hacia un salón cercano y a otros lugares a través del techo por los ductos de ventilación.

Los daños en la infraestructura hicieron que colapsara una pared y parte de techo del centro comercial, ubicado en pleno centro de la ciudad costera, en la Parada 6 y 1/2 de la Avenida Roosevelt.

Imagen

A través de un comunicado, el shopping señaló que permanecerá cerrado hasta próximo aviso.

«Los bomberos continúan trabajando incesantemente. Agradecemos la esforzada labor de todos ellos. El shopping permanecerá cerrado hasta próximo aviso, los mantendremos informados. Gracias por el cariño y apoyo«, difundieron.

Vecinos de la ciudad reportaron que se cortó la electricidad en toda Punta del Este. También trascendió que, a pesar de controlar una gran parte del incendio, el fuego aún no está completamente extinto.

Ante la magnitud del incendio, dotaciones de varias jurisdicciones debieron ser convocadas para trabajar en el lugar. Los efectivos corresponden a los destacamentos de Aiguá, Pan de Azúcar, Santa Teresa, y Parque del Plata.

SEGUIR LEYENDO.