Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Info

TINELLI ES «SUPERMAN». Se disfrazó para animar el cumple de su hijo.

Lorenzo festejó sus 6 años.

Marcelo Tinelli se disfrazó de «Superman» para divertir a su familia y animar el cumpleaños número seis de su hijo Lorenzo.

El conductor televisivo y presidente de San Lorenzo se encuentra en Esquel, provincia de Chubut, donde pasa la cuarentena obligatoria por coronavirus junto a su familia.  

Su hija Candelaria publicó varias imágenes del flamante presidente de la Superliga de Fútbol disfrazado como el famoso personaje de cómic. “Multirubro”, escribió en una de las publicaciones.

Marcelo Tinelli

En otra foto, lo comparó con uno de los juguetes de su hermano. «Expectativa vs Realidad», indicó.

Cande publicó las fotos en sus historias de Instagram (Foto: Instagram /@candelariatinelli)

Por su parte, el conductor le dedicó un tierno mensaje a su hijo a través de sus redes sociales: “¡Feliz cumple amorcito mio! Felices seis años Lolito amado. Soy muy feliz a tu lado. Vamos los arianos”.

Tinelli regresará con su programa Showmatch a mediados de mayo. Debido al aislamiento social obligatorio habrá modificaciones en el certamen para poder cumplir con las medidas preventivas para mitigar la transmisión de la enfermedad.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Marcelo Tinelli superman