Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
martes 28 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Tini Stoessel. Su padre fue internado en terapia intensiva.

Fuertes dolores abdominales.

Alejandro Stoessel, el padre de la cantante Martina «Tini» Stoessel, fue internado en grave estado, tras haber sufrido un sangrado abdominal.

Según anunció la periodista Pilar Smith en su cuenta de Twitter, el productor televisivo fue internado de urgencia en el sanatorio de la Trinidad de Palermo y su «estado es delicado pero estable».

Además, Ángel de Brito señaló que Stoessel comenzó con malestares dos días atrás, luego de regresar de Bolivia, a donde había viajado con «Tini» a su gira por ese país.

Alejandro, el papá de Tini fue internado en La Trinidad de urgencia. Después de acompañar a su hija en Bolivia. Sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio”, dijo el conductor en la red social del «pajarito».

Hasta el momento, la artista no publicó nada sobre el tema en sus redes y canales de comunicación oficial, al igual que su madre y su hermano.

Alejandro Stoessel tiene una extensa trayectoria como productor y empresario. Trabajó como director de cámaras en Telefe y, luego, llegó a ser la mano derecha de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur. Incluso, estuvo detrás de éxitos como “Patito feo” (2007-2008) y de la serie que despegó la carrera de su hija, «Violetta».

SEGUIR LEYENDO.