Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Camila Homs, ex del jugador. «Jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias».

Camila afirmó que hay 3 cosas que no se banca en la vida. «La mentira, la hipocresía y la falsedad».

Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo de Paul, realizó un fuerte comentario en medio de los rumores de romance entre Tini Stoessel y el futbolista de la Selección Argentina, que no dejan de crecer.

Los primeros indicios de crisis entre el mediocampista y la modelo comenzaron cuando a De Paul se lo nombró en medio del escándalo Wanda-Gate, relacionado sentimentalmente con Eugenia «la China» Suárez, aunque luego se desmintió esa información y tomó fuerza el nombre de la cantante.

En los últimos días, se conocieron versiones de que el jugador de Atlético de Madrid y la artista de 25 años estarían juntos en Ibiza. En ese contexto, Homs utilizó su cuenta de Instagram para responder a las consultas de sus seguidores.

Primero, acotó que cree que quienes «se la pasan hablando de la vida de los demás no tienen vida propia«.

Luego, un usuario la hizo elegir entre Wanda Nara y la «China» Suárez. «¿Team China o team Wanda?, fue la pregunta. La modelo respondió: «No me gusta meterme en la vida de los demás».

«Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias», agregó.

La joven, madre de Francesca y Bautista junto a de Paul, también afirmó que hay tres cosas que no se banca en la vida: “La mentira, la hipocresía y la falsedad”

Por último, dijo que prefiere “la sinceridad antes que todo” y sentenció que cree en el karma: “¡Pues claro! La vida es un boomerang”.

SEGUIR LEYENDO.