Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 13 de diciembre, 2019
Info

TOBÍAS. Fue encontrado sano y salvo.

Había desaparecido el martes pasado.

Tobías Mazzoletti, el joven de 20 años oriundo de la localidad de Fátima, partido de Pilar, que había desaparecido en la tarde del martes 29 de octubre fue encontrado por efectivos de la DDI de Dolores.

Estaba en las proximidades de la localidad balnearia de Mar Azul, cerca del acceso a Villa Gesell, haciendo dedo en la ruta provincial 11.

Mónica, su madre, junto a su hermano, Maximiliano, se habían trasladado el fin de semana a esta ciudad balnearia, el último lugar donde había sido detectado por cámaras de seguridad.

Su prima Agustina indicó “queremos agradecer a la policía a todos los medios por cómo nos ayudaron. Ahora nos queda a nosotros la responsabilidad de ayudarlo en la medida que podamos. Seguramente él debe estar atravesando por un conflicto interno pero ahora nosotros trataremos de ayudarlo.

El joven salió de su casa para –según dijo a su familia- concurrir a una clase de inglés. Tras no tener noticias, su madre hizo la denuncia 24 hs. después.

Las investigaciones habían detectado que se tomó el tren San Martín desde Pilar hasta Retiro y luego un micro hacia la costa.