Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Tolosa Paz. Para Cristina. “Se está llevando puesta la voz, el llanto, la desesperanza y la militancia de más de 60 mil compañeras”.

“El destrato que ella tuvo hacia mí será, en todo caso, parte de un dolor que no se me va a borrar fácil”

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, respondió con dureza los comentarios de Cristina durante un acto en la Aerostación Militar del Aeroparque Jorge Newbery quien la acusó de conseguir puesto en la lista de diputados tras forzar las internas como elemento de presión.

Fue en entrevista con Jorge Rial para Radio 10 donde expresó que lo dicho por la vicepresidenta fue un “palazo frontal”.

“Sergio arranca la campaña con un acto… Yo imaginé que habíamos parido y al bebé lo recibíamos con mimos, sonrisas y alegría. Y no fue tan así”.

“Cuando Cristina quiere dar palitos, más que palitos da palazos. Lo de ayer fue un palazo frontal”.

“No se puede negar la contundencia con la que ella tiene una lectura equivocada del rol de la construcción de la unidad”.

“La unidad tenía que reflejar los tres espacios y aunque ella tenga un encono, a esta altura personal, con el Presidente”

“La decisión de que con Cafiero y Scioli sostuviéramos Unión por la Patria con los piecitos adentro del plato, fue una decisión que no era de una persona”.

“No es cierto que las PASO se declinan por carguitos, no es cierto que yo hago política por algún carguito”.

“No es importante lo que Cristina piense de mí, es importante dejar entrever que se está llevando puesta la voz, el llanto, la desesperanza y la militancia de más de 60 mil compañeras, muchas mujeres, que querían participar”.

“El destrato que ella tuvo hacia mí será, en todo caso, parte de un dolor que no se me va a borrar fácil, pero voy a seguir trabajando. Porque la admiración a quien tuvo la enorme posibilidad de transformar la vida de millones de argentinos junto a Néstor no me la borra nadie, ni siquiera lo que ella piense de mí”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo