Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Info

TRÁNSITO CABA. Prioridad para personal de salud y seguridad.

También carriles exclusivos para transporte de alimentos y productos esenciales.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estableció que a partir del jueves 26 de marzo habrá carriles exclusivos para profesionales de la salud y transporte de bienes esenciales en los accesos al distrito.

La medida busca «priorizar la circulación de estos trabajadores; y facilitar el abastecimiento de alimentos y bienes esenciales, para que puedan ingresar y salir en forma ágil y con las menores demoras posibles», según explica el comunicado.

De esta manera, se establece que, con el objetivo de organizar el tránsito, el personal de salud y seguridad podrá circular por el carril izquierdo, los camiones y colectivos por el carril derecho, y los autos particulares -con la debida autorización, por el central.

Aquellas personas que cumplan funciones de sanidad y seguridad podrán ingresar y salir de la Ciudad por los puntos habilitados, ya sean los destinados a Transporte Publico, Camiones, o de uso general.

Además, se amplió la cantidad de accesos correspondientes al tránsito pesado. Entre ellos se destaca el puente Victorino de la Plaza, que da acceso desde Provincia a la avenida Vélez Sarsfield, luego Entre Ríos y luego Callao.

SEGUIR LEYENDO.