Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
miércoles 7 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Tren a Mar del Plata y Pinamar. Habilitaron venta de pasajes para el mes de junio.

Jubilados tienen un 40% de descuento.

La empresa Trenes Argentinos habilitó la venta de boletos para el mes de junio para las formaciones que unen la terminal de Constitución con Mar del Plata y a Pinamar (con conexión en General Guido).

Los usuarios pueden adquirir sus pasajes en Retiro, Constitución, Once, las estaciones intermedias y de modo online.

Quienes lo realicen a través de la web contarán con un 10% de descuento.

Jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo.

Es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.

Para hacer la confirmación del viaje

  • Ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón “Confirmación de viaje”.
  • Poner el número de reserva y código de seguridad recibidos en el momento de adquirir el ticket.
  • Una vez efectuado el trámite recibirán por correo electrónico el boleto para viajar.

El servicio “Marplatense” ofrece dos frecuencias diarias de ida a las 6.22 y 9.35 desde la terminal porteña con un servicio agregado de refuerzo con salida los viernes a las 17.10.

Y de regreso desde la localidad balnearia con servicios diarios a las 11.06 y 14.12 y refuerzo los lunes a la 1.22.

Los servicios a Divisadero Pinamar desde conexión General Guido con paradas en Santo Domingo y General Madariaga son todos los días desde Guido a las 10.30 y de regreso a las 13.15.

Las tarifas son de 2.180 pesos en primera y 2.610 en pullman entre Constitución y Mar del Plata.

Y a Pinamar desde General Guido 545 y 1.890 desde la Capital Federal.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Trenes Argentinos