Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Vacunados con SPUTNIK V. Podrán ingresar a Francia. No deberán hacer cuarentena. Obligatorio cumplir con el protocolo que está en vigencia.

El Gobierno de Francia sumó a la Argentina a su «lista verde», entre otros países, lo que significa que los argentinos podrán acceder a esa nación independientemente de si están inmunizados con Sputnik V, con combinación de sueros o si no están vacunados.

De esta manera, los ciudadanos de los países incluidos en esta resolución, no deberán hacer cuarentena aunque tendrán que respetar las normativas epidemiológicas locales.

Además de la Argentina, otros estados de la región habilitados por el Ministerio de Salud y Solidaridad francés son Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

«Al ser incluidos dentro de zona verde las personas ya sean que estén vacunados o no, no están sujetos a razones imperiosas para entrar o salir del territorio”, indica la regulación.

Emmanuel Macron, presidente de Francia.

En esta lista se incluyen a las naciones en las que no se observa circulación activa del virus y no se identifica la «variante de preocupación».

Por último, las autoridades sanitarias francesas señalaron que reconocen por el momento las vacunas Pfizer/Comirnaty, Moderna, AstraZeneca / Vaxzevria / Covishield y Janssen para viajeros que no provengan de estas zonas.

SEGUIR LEYENDO.