Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Verónica Lozano. Cayó desde 7 metros de una aerosilla a la nieve. VIDEO.

Será operada. Se estiman 3 meses de rehabilitación.

Luego de la noticia del accidente de Verónica Lozano al caer de una aerosilla en un complejo de esquí en Aspen, empezó a circular un VIDEO del momento de la caída que fue difundido por el periodista Pampito en sus redes.

En las imágenes, se puede ver a la conductora colgando de la aerosilla que acababa de detenerse, mientras intenta no caer.

Durante varios segundos logra mantenerse, mientras varios esquiadores se aproximan sin encontrar forma de ayudar, hasta que cae desde una altura de 7 metros.

En la escena también se ve a quien sería personal del complejo que desenrolla de una columna una colchoneta para amortiguar la caída y por pocos metros no llega a colocarla debajo. En las redes es muy cuestionado el poco apuro que demuestra esta persona en llegar a tiempo con el elemento que podría haber suavizado el impacto.

Como consecuencia del accidente, será operada por lesiones en el talón, y requerirá de 3 meses de rehabilitación.

“Ya en “casita“ sin dolor; el lunes tengo cita con el médico ,verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos”, escribió Verónica Lozano en su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Lozano había viajado junto con su marido, Jorge Corcho Rodríguez, y amigos entre los que estaba Analía Franchín, con destino a reconocido centro de esquí de Aspen, en Estados Unidos.