Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Verónica Perdomo. Mamá de 2 varones. Emoción única a 13 años del ACV. ¡Bienvenidos Iñaki y Felipe!.

El nacimiento de los gemelos fue por cesarea programada.

Verónica Perdomo se convirtió en mamá a 13 años de haber sufrido un ACV que puso en riesgo su vida.

A los 44 años la actriz y conductora cumplió el mayor de sus sueños y dio a luz a gemelos en una cesárea programada.

“A las 22.38 nació Iñaki, con 2.040 kilogramos, y 10 minutos más tarde nació Felipe, pesando 1.770 kilogramos” dio la noticia Nancy Duré en Intrusos.

Y la propia actriz le envió a la periodista una foto tomada segundos después del nacimiento en la que se la ve a ella y a los gemelos.

La periodista dio más detalles de como fueron las últimas horas antes del nacimeinto “Hace dos días Vero se sentía muy bien, estaba espléndida. No tenía todavía la fecha prevista para la cesárea, pero el miércoles fue a hacer el control de rutina y le dijeron: ‘Está todo bárbaro, están fantásticos‘, pero tenían miedo de que la placenta no pueda aguantar mucho más”

Y agregó “Entonces programaron la cesárea para ayer a la noche (por el miércoles). Ella llegó a última hora, tipo 9 de la noche y al ratito ya estaban los bebés arriba de ella”.

Perdomo sufrió un ACV en el 2009 que casi le cuesta la vida. Se encontraba trabajando en Chile cuándo empezó a sentir malestar por lo que decidió volver al país. Esa misma noche ya en Argentina se fue a dormir y ya no recordó mas nada.

SEGUIR LEYENDO…