Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Victor Hugo Morales. Allanaron su domicilio.

La Justicia ordenó el allanamiento del departamento de Víctor Hugo Morales para llevar a cabo el embargo de bienes en el marco del juicio que le inició Cablevisión. La medida se tomó en la misma semana en que el periodista regresó al programa El Diario, donde había sido echado en noviembre del año pasado.

 

“Les pido disculpas, todo lo que tenía para decir y el programa. Voy a seguir por teléfono un poco, tengo que ir para mi casa porque otra vez, claro cuatros días en C5N algo así tenía que pasar, la gente de Magnetto está con otro allanamiento en mi casa por el tema de los cuadros y demás”, comentó el periodista al aire en el programa radial que conduce.

Ya pagué 2 millones de los 3 millones que debía y el juez debiera saber que tengo voluntad de pago”, agregó el periodista. El embargo se hizo en el marco del juicio ante Cablevisión, que lo denunció tras haber pasado un tramo de la final entre Boca y el Real Madrid en su programa Desayuno, en el año 2000.

Una vez que llegó a su domicilio desde la radio, el relator declaró: “Genera una sensación de desproteción porque por lo menos podrían avisar, entonces yo me quedo en mi casa y espero y no dejo atribulada a mi familia frente a esto. Siempre aparecen de sorpresa”, se quejó.

El periodista uruguayo consideró que se trató de una especie de “atraco” y se lamentó por el secuestro de una lámpara y siete cuadros. “Esto es parte de mi vida, estos cuadros habitan mi vida desde hace más de 20 años y son una especie de capital afectivo y moral. Si me llevan los cuadros estos por 50 mil pesos puedo decir que me los están robando”.

Luego, concluyó diciendo: “No parecería que fuese una casualidad, llevo cuatro días en C5N diciendo las cosas que se sabe que digo (…), la reacción es la presión seguramente al juez para que proceda a enviar a estas personas”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

“Hay gente que delinque por apremio económico”.

Corcho Rodríguez. Le prohibieron salir del país.

Seguir leyendo