Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

VIDEOS. Asesinaron al ex Primer Ministro de Japón. Tiro en el pecho.

Shinzo Abe hablaba en un acto de campaña. Agentes de seguridad se tiraron sobre el atacante.

Ocurrió mientras Abe de 67 años pronunciaba un discurso en la ciudad de Nara cuando se habrían escuchado dos detonaciones. Un disparo impactó en su pecho y cayó al suelo.

Las imágenes en video captadas por la televisión japonesa son impactantes, y muestran el momento de los disparos y como los agentes de seguridad se tiran sobre el sospechoso de ejecutar los disparos.

En otro de los VIDEOS captados por testigos se aprecia otro angulo de la escena.

A raiz de las herida habría sufrido un paro cardiopulmonar mientras se desangraba fue traslado de urgencia, al Hospital de la Universidad Médica de Nara en la ciudad de Kashihara pero llegó ya sin signos vitales.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre que sostenia una escopeta, que fue identificado como Tetsuya Yamagami, de 42 años.

A los pocos minutos desde el Gobierno japonés calificaron el asesinato como “imperdonable” y todas las actividades de campaña del actual primer ministro Fumio Kishida fueron canceladas para regresar a la sede del PLD en Tokio.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Shinzo Abe