Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Violenta entradera a una familia. Le pegaron a un adolescente. Adentro de la casa había un bebé. VIDEO.

Lograron activar la alarma.

Un hombre que volvía con su hijo a su casa del colegio fue sorprendido por 2 delincuentes. En menos de dos minutos, golpearon al chico, entraron al domicilio y huyeron con apenas una mochila, la billetera de la víctima y su celular.

La violenta entradera no pasó a mayores porque mientras los ladrones revolvían todo a su paso en busca de objetos de valor, el adolescente alcanzó a activar la alarma y precipitó la fuga.

Fernando y su hijo mayor, de 17 años, estacionaron el auto frente a su casa y mientras el hombre descargaba unas bolsas del baúl aparecieron los delincuentes.

“Uno me agarra a mí y el otro a mi hijo, me pedían plata y me empiezan a decir que querían entrar a casa”, relató la víctima sobre cómo se inició la violenta secuencia.

La resistencia que ofreció duró solo unos segundos, hasta que le pegaron al adolescente.

En el interior de la vivienda, contó, estaban sus otros tres hijos: de 15, 13 y un bebé de un año.

Uno de los delincuentes subió a la planta alta en busca de objetos de valor que pudieran llevarse y el otro se había quedado abajo con ellos, pero en un momento de distracción del sujeto su hijo mayor aprovechó para activar la alarma.

“Se asustaron, el que estaba abajo le gritó al otro y se fueron los dos corriendo”, siguió la víctima, que corrió detrás de ellos casi una cuadra, pero no logró alcanzarlos.

En la esquina los estaba esperando un cómplice, con la camioneta en marcha

Pasó en la localidad bonaerense de Caseros.

Seguir leyendo