Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Wado de Pedro. “No alcanza con pedir que no voten para que no vuelva la derecha”. Criticó la gestión de Alberto Fernández.

“Terminemos el Gobierno haciendo lo que hay que hacer para modificar el resultado”

Wado de Pedro, uno de los máximos referente de La Cámpora, analizó con criticas al modelo de gestión del gobierno asegurando que “los resultados no son óptimos”.

Fue en entrevista por Futurock donde el ministro del Interior también hizo reflexiones recordando el modelo de gobierno que se llevo adelanto durante las presidencias de Nestro y Cristina Kirchner.

“Nosotros tenemos un modelo que funcionó entre 2003 y 2015. Donde la política tiene un protagonismo en la discusión y articulación económica”.

“De ese modelo se criticaban las formas, que estaba redistribuyendo, pero no existe la redistribución sin ruido, sin tensiones”.

“Hay que tomar decisiones, hay que articular, hay que sentar a la mesa a los principales actores”.

“Tiene que ver con firmeza con determinados sectores”.

 “La Argentina tiene una tendencia a la fuga, a que los dólares se van, al contrabando y a salirse de las reglas, para lo que necesitas funcionarios y funcionarias con coraje para tomar decisiones y con capacidad de trabajo”.

“Que se paren en las áreas más críticas de la economía y se pongan firmes a controlar qué está pasando”.

“No es tan fácil gobernar la Argentina si querés tener un resultado a favor de las mayorías”.

“Hay un balance negativo, porque recuperamos el empleo, el crecimiento industrial, obras públicas pero hay un desorden en el poder adquisitivo, según el mes y cómo se mida, que te quedan sectores por debajo de la línea de la pobreza”.

“Eso parte de las tensiones que se ven en el frente, donde algunos decimos, además de las paritarias hay que dar una suma fija en algunos rubros y en algunos sectores de la economía para que la gente pueda vivir bien y le pueda alcanzar para que el poder adquisitivo supere a la inflación”.

“Nosotros fuimos pacientes en ver cuáles eran los resultados de un modelo que tenía distintas características”.

“Bueno, los resultados no son óptimos, con lo cual decimos: ‘terminemos el Gobierno haciendo lo que hay que hacer para modificar el resultado’”.

“No alcanza con pedir que no voten para que no vuelva la derecha”.

“Los resultados están a la vista, las tensiones eran por cuestiones como la gestión de la economía, que tiene que ver con las consecuencias”.

“Ahora entramos en un año de elecciones y hay que resolver las diferencias en las elecciones”.

“Pertenezco a un espacio que va a saber debatir y discutir. Yo tengo ganas de volver a enamorar, generar esperanza y continuar con este proyecto”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo