Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Wanda Nara. Lloró por la separación de Mauro Icardi. La traición de «La China» Suarez. VIDEO.

“Para mi era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”.

Wanda Nara se emocionó y lloró en una entrevista al hablar de Mauro Icardi y el final de la relacion con la traicion que involucró a La China Suarez.

Fue en una entrevista para la televisión italiana. Wanda se encuentra participando de Bailando con las estrellas de Italia donde acaba de debutar con su pareja de baile. 

En LAM por América reprodujeron el fragmento mas importante de la entrevista.

“Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”.

“Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja”.

“Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mi era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”.

Hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí”.

 “Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco”.

“Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad, aunque te haga mal. Y me dijo que ha visto a una persona”.

“Me duele, porque soy una persona que piensa que el amor es para siempre, envejecer al lado del hombre que uno elige”.

“Pero a veces la vida te sorprende, ¿no? Y debemos seguir adelante y buscar siempre la felicidad. Y demostrarles a los niños que lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”.

“No veo a Francesca o a Isabella algún día en un lugar donde no son felices”.

“Yo como madre quiero acompañar a mis hijas y demostrarles que se puede seguir adelante. Que nadie debe hacerle mal a nadie, siempre buscar la felicidad”.

SEGUIR LEYENDO…