Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Yao Cabrera. Se cayó de un tercer piso. Esta grave internado en terapia intensiva.

El padre lo confirmó a su abogado.

El youtuber uruguayo Yao Cabrera cayó de un tercer piso y se encuentra internado en terapia intensiva.

Ocurrió en la casa que habitaba el youtuber junto a su padre a quien poco antes le habría pedido ayuda para pintar la vivienda, ubicada en Villa Carlos Paz, Córdoba.

La intención de pintar la casa la había anticipado en un video que publicó en las stories de su Instagram horas antes del accidente. “¿Qué pasa, pelado? Todo el día de fiesta estuviste el fin de semana” le dice el youtuber mientras filma, “Qué pasa, ¿divino? ¿Cuándo no estuve de fiesta?”, respondió el padre, a lo que su hijo le advierte “Mirá que hoy vamos a pintar la casa, eh. Primero, segundo, tercero y cuarto piso. Todos los pisos”.

Unas horas más tarde comenzó a circular la información que indicaba Yao Cabrera había caído del tercer piso de la vivienda y que se encontraba internado en terapia intensiva.

Como anteriormente el joven había hecho chistes sobre su salud, hubo quienes dudaron en un principio, pero la noticia fue confirmada a los medios por su abogado Alejandro Cipolla, quien aclaró que fue Marcos, el padre del joven, quien lo llamó informándole lo sucedido.

La información ahora también confirmada desde su cuenta oficial en la que informan que Cabrera se encuentra internado en grave estado. “Cómo es de publico conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, dice el mensaje en que arroban a Kevin Macri, otro reconocido youtuber uruguayo.

No trascendió el centro médico al que fue derivado ni se difundió un parte médico oficial hasta el momento.