Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Yuyito González. Se negó a participar en una serie sobre la vida de Guillermo Coppola.

«No mezclo lo personal con lo público”.

Yuyito González se negó a que su imagen forme parte de la producción de una serie sobre la vida de Guillermo Coppola, quien fuera su pareja y con quien tiene una hija, Barbara.

La serie en cuestión se llamará El representante, y es una producción de Star+ que se pone en marcha tras el éxito de la serie Maradona: sueño bendito sobre la vida el astro del fútbol.

Contará con la dirección de Ariel Winograd y la participación protagónica de Juan Minujín.

Si bién “Guillote” está muy entusiasmado con el proyecto, la participación de sus exparejas está complicada, como es el caso de Amalia “Yuyito” González.

La vedette explicó los motivos de su rechazo en diálogo con Gossip, programa que conduce Laura Ubfal en Net TV.

“Me llamaron de la productora por la serie de Guillermo y yo inmediatamente se lo pasé a una abogada”.

“No quiero saber nada de esta serie, no quiero saber nada hasta que la serie salga porque sé que cuando salga me van a preguntar, no mezclo lo personal con lo público”.

“Ni quiero saber porque sé que voy a tener que responder como me pasó con la serie de Maradona, no me enteré de nada, porque no me quiero enterar de nada”.

“No me gusta en absoluto que circule algo que tenga que ver con que yo estuve en fiestas de ese tipo, nunca fue mi onda, jamás. Menos aun siendo yo pareja de Guillermo, un hombre del cual estuve enamoradísima y con quien tuve una hija. No me resulta ni siquiera simpático, publicitario, nada”.

Anteriormente, en la serie del Diez se mostró el affaire de Diego con una vedette que fue interpretada por Romina Ricci, despertó todo tipo de sospechas acerca de quien se trataba poniendo a Adriana Aguirre, María Fernanda Callejón y a Yuyito González como algunas de las señaladas.

La serie sobre la vida de Guillermo Coppola, no solo mostrará todo lo relativo a su rol de manager y lo vivido con Diego Armando Maradona sino también las atrapantes anécdotas que Guillote suele contar suele contar cada vez que es entrevistado.

Días atrás Coppola en dialogo con intrusos había dicho “Me emociona que hagan una serie de mi vida. Es un regalo a esta altura de mi vida que tantas plataformas se hayan interesado en el desarrollo de una serie. Estoy súper agradecido. No a todos les pasa”.

SEGUIR LEYENDO…