Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Info

Zulema Yoma. Le dieron el alta médica pero el cuadro se complicó y fue internada.

«Tuvo fiebre, con saturación baja y arritmia».

Mamá sigue internada con neumonía producto del mismo Covid-19. Pasó tres días sin fiebre y sin requerimiento de oxígeno y la mandaron a la casa», dijo Zulemita sobre el estado de salud de su madre.

La primera esposa del fallecido expresidente Carlos Menem había sido dada de alta tras estar internada luego de dar positivo de coronavirus pero poco después volvió a ser ingresada en el hospital por una recaída.

«Pero empezó de nuevo con fiebre, con saturación baja y arritmia entonces la volvieron a internar”, agregó su hija.

Según trascendió, la exesposa del exmandatario, de 78 años, habría manifestado congestionamiento nasal, fatiga y neumonía, síntomas compatibles con el Covid-19.


“Está con neumonía. Se contagió de COVID-19 de nuevo, pero no sabemos cómo se lo pescó, porque se está cuidando mucho. Empezó con fiebre, me llamó y la internamos por prevención, pero está bien y roguemos a Dios que todo pase rápido”, había contado antes Zulemita, cuando confirmó que su madre se contagió por segunda vez con el virus.

Zulema había contraído Covid en agosto de 2020, y su hija también se contagió. En ese momento, ambas fueron «asintomáticas».

SEGUIR LEYENDO.