Intenta que pasen la Navidad junto a la familia real.
El príncipe Harry según informó el medio británico ‘Daily Mail’ habló por teléfono con su padre el pasado martes, día del cumpleaños del monarca.
Esta llamada podría haber marcado un antes y un después en la actual situación familiar. Los Sussex estarían dispuestos a aceptar no solo una invitación para pasar la Navidad con Carlos III y el resto de su familia en Sandringham, algo que no hacen desde 2018, sino también otra para disfrutar de días en Balmoral, Escocia.
Este acercamiento de Carlos III con su hijo se produce después de que una fuente de Palacio asegurara en ‘Daily Mail’ que el monarca desea “pasar más tiempo con sus nietos”.
Los hijos de los Sussex, Archie y Lilibet, han pasado poco tiempo con el monarca y nunca han vivido una Navidad con su abuelo. Personas cercanas a la familia aseguran que esta distancia entre Carlos III y sus nietos molesta a ambas partes.
Otra prueba de que Carlos III desea intensificar su papel como abuelo es el hecho de que, haya pasado más tiempo en Windsor que cuando era príncipe de Gales, época en la que normalmente acudía los fines de semana. Esto podría deberse a un deseo de estar más cerca del príncipe y la princesa de Gales y sus tres nietos, quienes se mudaron a Adelaide Cottage, en la finca de Windsor, el año pasado.