Santo en la Web y en la Red

26 de julio, 2024

Carlos III. El romance secreto que tuvo con una actriz de Hollywood

“Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”, escribió la Barbra Streisand en su libro “My name is Barbra”.

En él recopila sus memorias más preciadas. Cuando se conoció con el rey Carlos III, la cantante estaba en auge y era reconocida en todo el mundo. Se llegó a rumorear que él tenía un póster guardado de ella.


Se conocieron en 1974, en el set de filmación de una película que la artista protagonizaba. Se dice que forjaron una amistad.

Esta relación trajo desencuentros con la propia princesa Diana, quien, según Streisand, sospechaba que la amistad entre ellos hubiera ido más allá. La artista cuenta en su libro las aproximaciones hacia el rey y asume que “ podría haber sido la primera princesa judía”.


En 1994 se reencontraron, esta vez detrás de escena en el concierto de Streisand en el Wembley Arena, en Londres.

En una nota, el por aquel entonces príncipe, le escribió: “Fue un placer asistir a tu concierto de anoche, ¡estuvo maravillosa y adoré cada minuto!”. Los rumores de romance fueron alimentados por las frecuentes reuniones entre este par de amigos.

En 1995, el príncipe invitó a Streisand a su propiedad en Gloucestershire donde, según la cantante, compartieron una cena a la luz de las velas.


Incluso, se dice que esta relación continúa vigente hasta la actualidad y que logró perdurar en el tiempo.

En su libro, la artista dice que el rey le envió una tarjeta y un video para conmemorar su cumpleaños número 80. Sin embargo, hasta la fecha, ni Streisand ni el monarca británico han realizado declaraciones públicas sobre este tema.

Seguir leyendo