Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Cena de gala en Buckingham. 500 invitados. Kate Middleton y Camila protagonistas.

Ambas usaron cosas que era de Isabel II

Sus Majestades, Carlos III y Camila Parker Bowles y los príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, han presidido una cena de gala en el Palacio de Buckingham con un total de 500 invitados.

Aemás de la presencia de 170 embajadores y altos comisariados de la comunidad diplomática internacional, ha destacado el estilo de las mujeres de la Corona (con tiaras incluidas).

Kate Middleton ha decidido rescatar uno de sus vestidos se trata del lucido durante la fiesta posterior a la boda de Hussein y Rajwa de Jordania. Un modelo confeccionado en su totalidad en lentejuelas de tonalidad rosa empolvado protagonizado por su corte imperio, un cuello redondo.

Al igual que en la anterior ocasión, la tiara escogida por la princesa de Gales ha sido la Cambridge Lover´s Knot, una de sus preferidas y más recurridas; como también lo era de Lady Di.


Camila Parker Bowles ha seguido rindiendo tributo a la figura de la difunta monarca al llevar su brazalete de diamantes para completar un impresionante vestido brocado de inspiración nupcial firmado por su diseñadora de confianza Fiona Clare.

El broche de diamantes de la reina madre utilizado para cerrar la prenda, junto a la tiara ‘Girls of Great Britain and Ireland’ se han hecho con el protagonismo de dicho estilismo. La alhaja de 8 puntas, también fabricada por la joyería Garrad, fue, como su propio nombre indica un regalo de bodas de las niñas de Gran Bretaña e Irlanda a la duquesa de York, más tarde reina María, quien, posteriormente, en noviembre de 1947, se la dio como regalo de bodas a su nieta, la entonces princesa Isabel.

Seguir leyendo