Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

España. Familia real completa. En el concierto de los Premios Princesa de Asturias.

La actriz Meryl Streep también asistió

Comenzaron los actos de la celebración de los Premios Princesa de Asturias 2023. Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron el concierto en los que la ciudad de Oviedo se llena de cultura y eventos.

Es el tercer año que Leonor y Sofía participan en este evento, ya que hasta 2021 estaba reservado para los Reyes.

En el XXXI Concierto Premios Princesa de Asturias 1.800 personas han disfrutado de la interpretación de ‘Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis’ y ‘Dona nobis pacem’, de Ralph Vaughan Williams, bajo la dirección de Martyn Brabbins, y delante de la familia real al completo.

Esta ha sido la primera vez que vemos a los cuatro miembros de la familia real juntos tras más de dos meses. A finales del mes de agosto, la infanta Sofía puso rumbo a Gales para estudiar el Bachillerato Internacional, al igual que hizo su hermana dos años antes.

Durante la despedida de la pequeña de la familia, no estuvo presente la infanta Leonor, pues desde el 17 de agosto se encuentra en la Academia General Militar de Zaragoza.

Las dos han realizado una pausa en sus rutinas para estar presentes durante estas jornadas, iniciadas esta tarde con el tradicional concierto. Para la ocasión, la infanta Leonor ha apostado por un vestido low cost. Se trata de una prenda de la colección de otoño de H&M.


La actriz Meryl Streep asistió al concierto.


Seguir leyendo