Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

Israel. Netanyahu aseguró que las acciones militares en Gaza continuarán durante meses.

“No habrá elementos terroristas allí”

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmó que las acciones militares contra el movimiento islamista palestino Hamas en la Franja de Gaza continuarán durante muchos meses más.

Aseguró que Israel está “luchando en todos los frentes” y que la lucha continuará hasta que se alcancen todos los objetivos de la ofensiva, principalmente destruir a Hamas y que todos los rehenes sean liberados.

Gaza “no será una amenaza para Israel”

“No habrá elementos terroristas allí”


Expresó su agradecimiento por el apoyo de Estados Unidos, que anunció la aprobación de la venta a Israel de munición de artillería de alto poder explosivo por un valor de 147,5 millones de dólares, en virtud de una disposición “de emergencia” que evita que la medida pase por el Congreso.


Además afirmó que las Fuerzas de Defensa de Israel están operando para garantizar la “máxima protección” a sus soldados.

“Estamos devastando las capacidades de Hamas, atacando a sus comandantes, y también vamos a eliminar a los líderes de Hamas”


“Más de 8.000 terroristas han muerto” y las capacidades militares de Hamas están siendo destruidas “paso a paso”

“Si Hezbollah amplía los combates, absorberá golpes que nunca soñó. Y lo mismo ocurrirá con Irán”


“Lucharemos por todos los medios hasta que hayamos restablecido la seguridad para los residentes del norte”


“Irán es el motor que está tras el eje del mal y la agresión en nuestra contra en varios frentes. No solo contra Israel, sino contra todo el mundo libre. Estamos contrarrestando activamente a Irán en todas partes y de todas las formas y no voy a entrar en detalles”


Seguir leyendo