Sostiene que cada vez que está en su país publican algo del pasado.
Los amigos del rey emérito Juan Carlos sostienen que cada vez que viaja a España aparecen noticias sobre su persona que contribuyen a enturbiar su presente.
Las fotografías que se han publicado en una revista de Países Bajos en las que aparece don Juan Carlos con la vedette Bárbara Rey para ellos sos: “Es una cacería”.
.“Cada vez que viene pasa algo, pero en este caso se han pasado, son cosas antiguas, que ya se saben y que además es ilegal publicar eso”, dijeron a la revista Vanitatis varias personas del entorno del padre de Felipe VI.
“¿No están en una propiedad privada? Es todo una auténtica barbaridad”.
Las imágenes, publicadas en una revista de los Países Bajos prueban de forma gráfica que la vedette y el entonces rey mantenían una relación íntima. Se puede ver a ambos en una situación de cotidianidad poco habitual en un monarca.
Sentados en la casa de Bárbara Rey, conversan, ríen y se besan como una pareja normal.
En la nota aparece el hijo de Bárbara, Ángel Cristo jr., con las diapositivas en la mano, lo que deja claro quién es el responsable de la publicación.
Los amigos que se preguntan por la coincidencia de que esas imágenes se publiquen justo cuando el rey está en España. Porque así “se enturbia su visita, justo en un momento plácido y de felicidad”.
Juan Carlos está en las regatas de Sanxenxo. Sus amigos no le piensan nombrar el asunto.
Po