Santo en la Web y en la Red

2 de abril, 2025

Juan Carlos rey emérito de España. Se filtran audios en los que dice que estaba separado de Sofía desde que nació Felipe.

Conversaciones privadas que tenía con Bábara Rey,

La vedette Bárbara Rey y Juan Carlos I mantuvieron una relación clandestina y ahora se filtraron audios de esa época.

Se han publicado audios donde el Rey emérito habla de su relación con Felipe VI, de las infantas Elena y Cristina, de personalidades de la política y de la Reina Sofía.

Juan Carlos I le reconoció a Bárbara que su matrimonio con doña Sofía estaba acabado.

Reconoció que estaba siendo «egoísta» porque la Reina estaba «aguantando» y no «se va con otro».

La madre de Sofía Cristo le hizo todo tipo de preguntas al Rey emérito y fue así como descubrió lo que estaba pasando dentro de la Familia Real.

«Vida familiar ninguna. En verano más, pero no hablamos. Yo nunca hablo con ella como ahora hablo contigo», le dijo Juan Carlos a Bárbara.

Los audios confirman que los amantes mantenían una relación constante.

No eran encuentros esporádicos, entre ellos había cierta complicidad, por eso el padre de Felipe VI le confesaba tantos secretos.

Las nuevas grabaciones que han salido publicadas confirman los esfuerzos que ha hecho Sofía para que su familia permaneciese unida.

En un momento dado Bárbara Rey le pidió trabajo a Juan Carlos I y este gesto también quedó grabado.

No solo eso Salvadora García, madre de la artista, llegó a ponerse en contacto con el Rey emérito para intentar que ayudase a su hija a triunfar en el mundo del espectáculo.

«Lo cojo, sale una señora y me dice ‘yo soy la madre de Bárbara’. Me dice que necesitaba verme (…), que se que le quiere mucho y que ‘¡por Dios, búsquele un trabajo!»

Bárbara le pidió disculpas y le prometió que no sabía cómo su progenitora había conseguido su número de teléfono.


Bárbara Rey asegura que interpondrá acciones legales contra su hijo, a quien acusa de filtrar sus fotografías más privadas.


Mientras que en aquellos años, el matrimonio posaba ante las cámaras unido y aparentemente feliz y sólido, el monarca confesaba a la vedette en privado que él y su mujer no estaban juntos “desde que nació Felipe”.

Añade en la conversación que Sofía le venía bien porque ejercía a la perfección su papel de Reina y porque “aguanta y no se va con otro”.


Juan Carlos esta en Galicia y se lo vio en un restaurante acompañado por su hija, la infanta Elena.

Seguir leyendo