Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Kate Middleton. El Palacio de Kensington actualiza su estado de salud y se pronuncia sobre su vuelta al trabajo.

No sería en el corto plazo.

Kate Middleton sigue apartada de la vida pública mientras prosigue su tratamiento contra el cáncer.

La reciente colaboración de la princesa de Gales con el Centro para la Primera Infancia de la Royal Foundation ha alimentado las esperanzas sobre un posible regreso al trabajo, algo sobre lo que el Palacio de Kensington se ha pronunciado, actualizando el estado de salud.

La cuenta oficial de los príncipes de Gales en Instagram ha compartido el informe que la organización ha publicado para trabajar en mejorar la conciliación familiar de los trabajadores.

Según el medio Daily Mail una fuente de Kensington, Kate ha ejercido como “fuerza impulsora” en este proyecto y, pese a su retiro por motivos médicos, “se la ha mantenido actualizada desde el inicio del grupo de trabajo, ha leído el informe y ha recibido información al respecto”.


Christian Guy, director ejecutivo del Centro para la Primera Infancia, ha asegurado que la publicación de este informe es “otro momento crucial para el trabajo de Su Alteza Real en la primera infancia”. Y agrega que Kate se ha mostrado “enormemente agradecida con los miembros del grupo de trabajo” después de haber “sido informada” sobre estos avances.

De esta manera, la nuera del rey Carlos III ha mantenido su compromiso con la primera infancia y está al día de los avances del proyecto de la Royal Foundation.

El Palacio de Kensington se ha mostrado prudente con respecto a la vuelta de Kate a la vida pública.

Seguir leyendo