Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Máxima. Guardiana de los bosques libera erizos en el bosque de la Casa Real.

es una gran amante de los animales, sobre todo de los perros.

La reina Máxima posó con un erizo en la residencia real de Huis ten Bosch.

Según explica la cuenta en Instagram de la Casa Real holandesa, debido a los calurosos meses de verano, “los gusanos están más escondidos de modo más profundo en el suelo y hay menos insectos en la superficie. Así que en los últimos años, cada vez hay más erizos enfermos, debilitados o heridos que están llegando a los refugios. El hábitat de este mamífero también se ha vuelto más pequeño debido a la construcción y al aumento del tráfico”.

Así que la royal ha predicado con el ejemplo, adoptando tres erizos a los que ha liberado en la zona boscosa del palacio, que “ofrece suficiente comida y espacio para los erizos a través de las múltiples plantas y arbustos”.

La reina Máxima es una gran amante de los animales, sobre todo de los perros.

Los reyes y sus hijas ya eran dueños de dos labradores llamados Skipper y Nala, que aparecen a menudo junto a ellos en los posados familiares. Pero en 2021 fue la aparición de un nuevo perro royal en palacio para competir en cariño con esos dos grandullones en el corazón de los royals. Esta última mascota era bautizada como Mambo y por supuesto tuvo su presentación oficial en las redes de la Koninklijk Huis como “el nuevo miembro de la familia real”.

Seguir leyendo