Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Máxima. La visita ‘secreta’ de la reina a su hija Amalia en Madrid.

La heredera estaría viviendo en España.

Desde que en enero, cuando se la fotografió junto a su madre paseando por las calles de Madrid, hay fuertes rumores de que Amalia de los Países Bajos reside en la capital española.

Los encargados de la comunicación de la familia Orange, no se dio información Según ellos, esto pertenece a la vida privada de la heredera al trono, por lo que prefieren mantener la discreción.

Pero se vio a la princesa comprando en un supermercado del centro de la ciudad y llevando ella misma las bolsas. Como una madrileña más, Amalia pagó su compra y cargó con aquello que había adquirido, demostrando así su afán por llevar una vida lo más normal posible.

Amalia recibió en Madrid la visita de su madre. La reina Máxima aprovechó un vacío de labores institucionales para viajar hasta la capital española y pasar así tiempo con su primogénita.

Disfrutaron de varias salidas juntas. No se sabe dónde se hospeda Amalia cuando está en la capital.

La princesa tiene muy limitados sus movimientos desde hace meses, después de que se descubriera que está en la mira de la mafia del país. Cuando está en Países Bajos debe vivir semiencerrada en Huis ten Bosch, en La Haya, en el palacio residencia oficial de Guillermo y Máxima.

Seguir leyendo