Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Máxima reina. Viajó a España para el casamiento de la duquesa de Medinaceli.

Victoria de Hohenlohe-Lagenburg tiene 44 títulos nobiliarios.

Victoria de Hohenlohe-Lagenburg , de 26 años, que acumula 44 títulos nobiliarios, es la mujer con más títulos de Europa, se dará Maxime Corneille, con quien mantiene una relación desde hace año, en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera , Cádiz en España-.

A pesar de ser una gran desconocida para la mayoría y que la aristócrata siempre ha sido muy celosa de su intimidad, entre sus invitados está la reina Máxima , el rey Guillermo y la princesa Amalia.

Muy amigos de la familia, los monarcas han llegado al evento y han sido captados por las cámaras.

La reina de Países Bajos y la heredera al trono iban cubiertas con mantones de Manila de inspiración flamenca como en otras de sus visitas a Andalucía.

También estuvo la princesa jordana Miriam Ungría, junto a su hijo Boris de Bulgaria.

Hubo un gran dispositivo de seguridad.

Victoria de Hohenlohe-Lagenburg nació en Marbella, cuando solo tenía 7 años los padres de Victoria, la alemana Sandra Schmidt-Polex y Marco de Hohenlohe-Langenburg, tomaron caminos separados y decidieron poner punto y final a su relación.

Fue entonces cuando la joven se fue a vivir a vivir a Múnich (Alemania) con su hermano pequeño, Alexander, duque de Navahermosa y Ciudad Real, y su madre, de quien aseguran ha heredado esa discreta forma de ser. Cuando murió su padre, con el que tenía una especial relación, la futura mujer de Maxime Corneille acababa de regresar a la capital de España para empezar a estudiar en el Instituto de Empresa, formación que terminó en 2019.


Pero además, siempre interesada en aprender más y ser una mujer formada alejada de la ostentación, después de estar un año en la Universidad de Shanghái, en 2020 empezó un máster en el prestigioso King’s College de Londres.

Victoria ha desarrollado su carrera profesional en Attalea Partners, una consultora estratégica y financiera que ayuda a crear valor sostenible mediante una gestión activa de ESG (Environmental, Social, and Corporate Governance).

Una profesión que no le impide para nada llevar una vida de lo más normal, siempre intentando dejar de lado sus títulos pasando desapercibida cuando pasea por Madrid.

Seguir leyendo