Santo en la Web y en la Red

8 de diciembre, 2023

Princesa Leonor. La fiesta privada de cumpleaños reunió después de muchos años a la familia real española.

Su abuelo viajó solo por unas horas para estar en el evento.

La familia real española se ha vuelto a reunir en el Palacio El Pardo para la fiesta privada del 18º cumpleaños de la princesa Leonor. Las cámaras no han podido acceder al interior.

Para preservar la intimidad y tranquilidad en los alrededores, El Pardo fue blindado con un fuerte dispositivo de seguridad. Había dos entradas colmadas de reporteros gráficos por las que iban entrando los autos de los asistentes a la fiesta.

Varias patrullas identificaron los vehículos y limitado los accesos. El rey emérito Juan Carlos, que iba de copiloto en el auto y, pese a no bajar la ventanilla, ha alcanzado a saludar a algunos de los reporteros que esperaban en una de las dos entradas al recinto durante su visita exprés a España. Solo estuvo siete horas en suelo español para el cumpleaños de su nieta heredera al trono.


El rey Felipe conduciendo su propio vehículo y, al igual que la Reina, ha querido saludar a las docenas de reporteros que esperaban allí. También estaba la reina emérita Sofía con su hermana.


También estuvieron las infantas Elena y Cristina y sus hijos y la familia de la reina Letizia.


Leonor de Borbón puso el el broche de oro a su 18 cumpleaños que arrancaba con su jura de la Constitución en el Congreso de los Diputados y proseguía con la comida oficial celebrada en el Palacio Real, donde a su vez ha recibido el collar de la Orden de Carlos III en presencia de los poderes del Estado.

Seguir leyendo