Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Príncipe Harry y Meghan. Excluidos de la gran boda del duque de Westminster, padrino de su hijo Archie.

Si están invitados su padre y su hermano.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, habrían sido excluidos del casamiento de su amigo Hugh Grosvenor, el multimillonario duque de Westminster.

El aristócrata, padrino al mismo tiempo de los príncipes George y Archie, sí ha incluido a Carlos III y a la reina Camila, además de a Kate Middleton y al príncipe William en la ilustre lista de asistentes a la ceremonia que tendrá lugar en la catedral de Chester.

Según publica ‘The Times’, en un principio Grosvenor quería invitar a los Sussex, pero luego decidió no hacerlo al darse cuenta de que su presencia podría eclipsar sus nupcias con Olivia Henson, de 30 años.

El novio no estaba dispuesto a que “nada ensombreciera el día”, sobre todo teniendo en cuenta que se prevé que el futuro rey de Inglaterra sea el padrino de la boda.

Hay que recordar que Harry y Meghan sí invitaron en su día a Hugh a su propia boda, que tuvo lugar en 2018 y a la que acudió junto a Charlie van Straubenzee.

Considerado como uno de los hombres más ricos del Reino Unido, Hugh Grosvenor se comprometió con Henson a principios de la pasada primavera. El aristócrata, de 32 años, se hizo cargo de la enorme fortuna de su familia y de sus extensas propiedades cuando su padre, Gerald, murió en 2016 después de sufrir un ataque al corazón.

Grosvenor Group posee un gran número de residencias en las exclusivas áreas de Mayfair y Belgravia de Londres y la mayor finca cinegética española, por citar tan solo algunos de sus activos. El joven saltaba también a los titulares hace unos días debido al robo de unos valiosos relojes que sufría en su mansión.

Seguir leyendo