Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Príncipe Harry y Meghan. Sorprenden a los fans en un partido de hockey.

Viajaron a Canadá.

Siguen las especulaciones sobre el supuesto acercamiento de los duques de Sussex a un Carlos III que desea pasar más tiempo con sus nietos. Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron por sorpresa a Canadá para asistir desde un palco al partido de hockey sobre hielo de los Vancouver Canucks.

Los Sussex se encuentran en Canadá en vísperas de los próximos Juegos Invictus, que se celebrarán en Vancouver y Whistler en 2025.

Harry, antiguo capitán del ejército británico, fundó en 2014 este torneo internacional de deporte adaptado para veteranos y personal militar herido y enfermo, que ahora tiene su propio documental en Netflix. Además, se encargó de protagonizar la ceremonia de lanzamiento del primer disco mientras salía a la pista de hielo antes del partido que enfrentaba al equipo local y a los San Jose Sharks.


La pareja, afincada en California, vio cómo los Canucks vencían a los San Jose Sharks por 3-1 desde un palco vip del Rogers Arena, disfrutando en un momento de la acción mientras se abrazaban y animaban como dos fans más.

Cuando el equipo local ganó el partido, Harry se levantó de un salto y Meghan dejó su copa de vino para que ambos pudieran celebrar.


En el palco vip junto a Meghan y Harry también se encontraban el primer ministro de la Columbia Británica, David Eby, y la ministra de Turismo, Arte, Cultura y Deporte de la región, Lana Popham.

Les acompañaban también varios miembros del personal de los Juegos Invictus y tres líderes de grupos indígenas: el jefe Wayne Sparrow, de la nación india Musqueam; Wilson Williams, de la nación Squamish, y la jefa Jennifer Thomas, de la nación Tsleil-Waututh.

Seguir leyendo