Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Invitado

Martha Wolff. ¿Programa «acompañar» o «comprar» a la gente?

Entre el cúmulo de mails que se envían, hubo muchos que suman a la anarquía reinante. Pertenecen al PROGRAMA ACOMPAÑAR dependiente de la SECRETARIA DE MUJERES, POLÍTICA DE GÉNERO Y DIVERSIDADES DE LA MATANZA, con el logo del grupo MUJERES/GÉNEROS- LA DORREGO y su imagen, dirigido a LGBT+ mayores de 18 años que sufren o sufrieron violencia de género. Es un apoyo económico equivalente al Salario Mínimo, Vital y Móvil por seis meses consecutivos dando la dirección a la que hay que dirigirse desde el lunes 7 al viernes 11 de junio, Deportivo Juan D. Perón (Km 32) de 10 hs. a 14 hs. Requisitos para la inscripción: DNI, Cuenta Bancaria, Cuil y CBU (obligatorio)- No necesitas denuncia policial- Si tenés dudas escribir al 11 6488 4576.

El “no necesitas denuncia policial y si tenés dudas escribí al número tal y tal… , si es verdad como tantas otras que están sucediendo, es una tetra más del avance kirchnerista para ganar votos. No es el único avance en la utilización de las mujeres para sus fines. Es otra propuesta dirigida a la violencia que padecen y de la cual no están capacitadas para defenderse para aprovechar de sus críticas situaciones y ayudarlas a cambio de acercarlas así al partido y las próximas elecciones legislativas, todo esto en agradecimiento para responder a la ayuda recibida de mujeres asalariadas y activistas del partido gobernante. El no exigir la denuncia policial es un pasaporte a la salvación económica por seis meses, es una moneda de cambio, no para defenderlos sino para comprarlos. Es también una manera de deslegitimar a la policía, a la Justicia y a las funciones que deben cumplir los entes.

Cuando leí la propuesta, que además es intinerante, ya que por esa zona era de cinco días, es evidente que es un plan que demuestra el fracaso económico del gobierno, de la pandemia mal manejada, de la degradación laboral y social y de la necesidad de avanzar a cualquier precio. Así todo clientelismo suma, entre la liberación de los presos comunes y selectivos para que no se contagien del coronavirus y  de la situación de los que son maltratados por sus parejas.

Lo publicado debería elevar la protesta de los  cumplen con sus deberes impositivos que son un castigo al trabajador pobre, mediano y rico porque lo propuesto es una malversación del bien público para propaganda estatal o provincial y no para mejorar por seis meses la vida de nadie.

INVITADA
Martha Wolff
Periodista y escritora

EN ESTA NOTA: Martha Wolff Wolff Martha