Santo en la Web y en la Red

27 de febrero, 2024

Simplestate. Tendencias en inversores digitales. El impresionante crecimiento en las inversiones en inmuebles.

En el vertiginoso mundo financiero actual, los inversores digitales están transformando la forma en que se invierte en bienes raíces.

La tecnología ha democratizado el acceso a las inversiones, y empresas como Simplestate han liderado esta revolución, ofreciendo oportunidades de inversión en inmuebles 100% en línea y sin montos mínimos para su ingreso.

En un mundo cada vez más conectado, los inversores digitales se están convirtiendo en protagonistas del mercado financiero. La facilidad de acceso a la información, la comodidad de realizar inversiones desde el hogar y la capacidad de diversificar carteras con solo unos clics han atraído a una nueva generación de inversores. Estos inversionistas valoran la transparencia, la accesibilidad y la agilidad que
ofrece el mundo digital. Y esta tendencia se ve confirmada con el crecimiento exponencial en la cantidad de inversores que eligieron a Simplestate, la única start up de inversiones online en real estate.

Durante 2023 la plataforma tuvo un aumento significativo en el número de cuentas de inversión abiertas y un volumen total de inversión en constante crecimiento. Y este fenómeno es un testimonio del cambio de paradigma en las inversiones en bienes raíces.

En 2023 fueron casi 9000 personas las que invirtieron en la plataforma, un 84% más con respecto a 2022. De estas 9000 personas el 81% fueron hombres y 19% mujeres. Y lo más interesante se ve en el análisis etario, que muestra cómo el público más jóven se vuelca a
este tipo de inversiones. De las 9000, más de 7000 son personas menores de 45 años.

“Simplestate se ha destacado como pionero en la industria de inversión en Real Estate online. Con un enfoque en la simplicidad y la accesibilidad, facilitamos que los inversores digitales participen en el mercado inmobiliario y por eso es notorio los inversores de poca
edad”, comenta Gonzalo Abalsamo, CEO y co fundador de Simplestate. “Nuestro enfoque está en la satisfacción del cliente lo que nos convierte en una opción atractiva para aquellos que desean invertir en este rubro sin los obstáculos tradicionales”, enfatiza.

Ventajas de Invertir en Real Estate online

Simplestate ofrece diversificación de cartera en inmuebles, una transparencia en los proyectos de desarrolladores prestigiosos, flexibilidad en la elección de montos de inversión y una experiencia completamente en línea. Los inversores pueden acceder a oportunidades de inversión en Estados Unidos o Uruguay, por ejemplo, desde cualquier lugar con conexión a Internet, lo que ha democratizado aún más el acceso a esta clase de activo.

En conclusión, las tendencias en inversores digitales y el crecimiento de Simplestate en las inversiones en Real Estate online están marcando un camino emocionante para el futuro. La tecnología continúa siendo un motor de cambio en el mundo financiero. A medida que más
inversores reconocen las ventajas de las inversiones en este rubro menos volátil y más seguro, y con el agregado de 100% digitales, se puede esperar que esta tendencia siga en aumento.

En un mundo donde la digitalización es la norma, los inversores digitales tienen un papel fundamental que desempeñar en la configuración del panorama financiero.

Acerca de Simplestate

Simplestate es la startup líder de inversiones en real estate, La compañía comenzó sus operaciones en el año 2019 y actualmente cuenta con más de 60 proyectos en portafolio y más de 80.000 usuarios.
Ofrece proyectos en Uruguay y Estados Unidos en los cuales se puede invertir en pesos y dólares. Su misión es cambiar la manera de hacer crecer el dinero, aportando soluciones de ahorro e inversión que antes estaban restringidas para unos pocos.
En 2021 fue reconocida por Linkedin como una de las 10 startups más prometedoras de Argentina y en el 2022 elegida por Endeavor, la comunidad mundial más importante de emprendedores, entre más de 100 empresas para participar del prestigioso programa de #ScaleUp.
Para conocer más se puede visitar https://www.simplestate.com.ar/

Seguir leyendo